Por: Mark Stevens
Hay muchas habilidades que se pueden desarrollar a partir de un saco de boxeo. El saco de arena se puede utilizar para simular un adversario que se dirige. Me gusta decirle a la gente que use sacos de boxeo que cuelgan libremente y puede oscilar libremente en todas las direcciones de 360 grados alrededor de la bolsa en lugar de los stand-adjunto. Las bolsas oscilantes permiten moverte un poco con la bolsa y atacas a medida que avanza.
En cierto sentido, usted está aprendiendo cómo moverse y atacar a un adversario que se dirige. Usted se pega y se mueve, golpear y luego de un lado saliendo de la manera que la bolsa se produce en ti.
Cualquier persona puede aprender cómo golpear duro. Pero pegar con precisión y ritmo toma más. También puedes golpear la bolsa en el centro, para que no gire. Algunas bolsas hacen un sonido "pop" muy agradable cuando lo golpeas seco con un buen puñetazo. Otras personas van a poner pequeños trozos de cinta alrededor de la bolsa como objetivos o puntos de destino.
La capacitación en la bolsa también puede ayudar a condicionar sus huesos para resistir el impacto repetido durante una pelea real. Por último, también puede pasar por debajo de un saco de boxeo, ya que viene a ti. Esto es más cardio que para la práctica defensiva. En definitiva, un saco de boxeo se utiliza para algo más que puñetazos. Usa tu imaginación y tratalo como un rival directo. No dejes caer las manos sólo porque estás delante de una bolsa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario